Alcalde de San Miguel verifica avance de obras

SAN MIGUEL, Bolívar.- El Alcalde del cantón, Simón Yánez Olalla, junto al director de Obras Públicas y técnicos de la municipalidad, realizó un recorrido por los sectores donde el cabildo ejecuta varias obras con recursos propios.

Con un financiamiento de $ 471.436,97, el GADM viene realizando trabajos de asfaltado en las calles frente a la iglesia del Divino Niño, Julio A. Jarrín, 29 de septiembre, en el área de los talleres de la municipalidad, adoquinado en aceras y bordillos de la vía San Pablo como en la Pedro Navarrete, Sucre, Manuel Gaibor Infante, 9 de noviembre y en la avenida Pichincha.

Se construye el Centro de Mercadeo de Animales (Plaza de animales) en su primera etapa, regeneración urbana desde la avenida General Gallardo hasta la extensión de la Universidad de Bolívar en el cantón San Miguel.

Durante el recorrido el burgomaestre comprobó y verificó el avance de las labores e indicó que estos trabajos mejoraran la movilidad y el aspecto urbano de la ciudad, es un trabajo coordinado, con el esfuerzo de todos los sanmigueleños, a pesar de tener limitaciones económicas estamos trabajando en obras importantes como mejoramiento de sistemas de agua, escenarios deportivos, puentes peatonales, adecentamiento de vías con adoquinados y colocación de carpeta asfáltica, porque el desarrollo de San Miguel no debe detenerse, expresó el alcalde Simón Yánez.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de Bolívar

 

Otras noticias de INterés