AME fortalece la gestión de los gobiernos locales

A través de un convenio, el Presidente de AME,  Daniel Avecilla  y los alcaldes de Marcelino Maridueña, Nelson Herrera  y la alcaldesa de Puerto Quito, Narciza Párraga, concretaron acuerdos que fortalecen a sus municipios en temas de saneamiento ambiental.  

 x36

Con el GAD de Marcelino Maridueña, se realizará las acciones necesarias a fin de contar con los “Estudios y diseños definitivos para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas residuales Domésticas e Industriales del cantón”.

También se concretó el convenio de cooperación técnica con el Municipio de Puerto Quito, que financiará y cooperará con las acciones necesarias a fin de que este municipio cuente con el “Estudio de diseño del cierre técnico de la celda emergente del sector La Agrupación los Ríos de Puerto Quito”.

Con la firma de estos convenios, nos consolidamos como un referente nacional e internacional en desarrollo local a través de la construcción de modelos de gestión territorial equitativos, participativos y solidarios, articulados a políticas nacionales, para la consolidación de gobiernos autónomos descentralizados municipales y metropolitanos que promueven el buen vivir.

Otras noticias de INterés