A Tulcán la obra llega sobre ruedas

La flota vehicular adquirida por el municipio de Tulcán, acorde a las necesidades y prioridades del cantón, beneficiará a sus habitantes y aportará en la planificación de la obra pública. Con un préstamo del Banco del Estado y con recursos propios, el cabildo invirtió más de 4 millones en su adquisición.

gri20

Julio Robles, alcalde de Tulcán, puso dicha adquisición al servicio de las parroquias, barrios y comunidades locales en el marco de las respectivas competencias. El primer lote compuesto por 21 automotores entre camiones, cabezales, volquetas, tanqueros de agua y combustible, tractores, excavadoras, entre otros se suma al existente para atender los requerimientos ciudadanos.

Robles felicitó a los Concejales que apoyaron con su voto para la compra de los equipos. Además, pidió a la población ser los veedores de este proceso; mientras que a los compañeros choferes solicitó el buen uso, mantenimiento y mejor trato a la ciudadanía.

gri30

“Nos servirá para atender nuestros caminos vecinales”, puntualizó Gerardo Morillo, presidente de las comunidades del Sur Occidente de Tulcán, a la vez que agradeció la visión administrativa de Robles.

En los próximos días llegará el segundo lote de vehículos, que – en acto similar al del jueves pasado – recorrerá la urbe.

Otras noticias de INterés