AME SOCIALIZA CON MUNICIPIOS LOS ESTUDIOS PARA CIERRES TÉCNICOS DE BOTADEROS DE BASURA

foto web

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), a través de la Regional 6, realizó la socialización de los estudios de preinversión para el cierre técnico de botaderos de basura de la mancomunidad de los GAD Municipales de El Guabo y Camilo Ponce y de la Empresa Pública Municipal Mancomunada de Aseo Integral del Pueblo Cañari (EMMAIPC-EP) integrada por Biblián, El Tambo, Suscal, y Cañar.

 La socialización de estos estudios se la realizó en los diferentes cantones, con la finalidad de receptar las inquietudes y observaciones sobre los mismos.

 Estos estudios incluyen un cierre técnico de todos los botaderos a cielo abierto, construcción de rellenos sanitarios optimizados y la implementación de proceso técnicos hasta su disposición final, todo en cumplimiento de la legislación vigente, siendo este el primer paso para modificar la realidad de algunos cantones del país.

La socialización de estos estudios se la realizó en estos cantones, con la finalidad de receptar las inquietudes y observaciones sobre los mismos.

LOS MUNICIPIOS SON LA PATRIA

Otras noticias de INterés