ESTE DOMINGO CICLOPASEO EN IBARRA

asamblea-

Este domingo 4 de agosto del 2013 se conformará en la ruta del Ciclopaseo de Ibarra, el primer grupo en el Ecuador, de los Guardianes del Ciclopaseo.
Niños, niñas y jóvenes ibarreños formarán parte de este grupo, como resultado de un proceso apoyado por el Ministerio de Educación, que fomenta el buen uso del tiempo libre en la comunidad educativa.

Este domingo además de la conformación de este club, se impartirá charlas sobre Cuidado de medio ambiente y Participación ciudadana para la comunidad educativa de la ciudad. Las mismas que se llevarán a cabo a partir de las 09H00 en el Obelisco, en la ruta del Ciclopaseo.

Todos los niños, niñas y jóvenes están invitados a formar parte de la actividad y a ser parte de este grupo. Las charlas se desarrollan a través de actividades lúdicas y los participantes pueden recorrer la ruta del Ciclopaseo; en caso de no contar con una bicicleta el personal del Ciclopaseo realiza préstamos de las mismas.

De la misma manera invitamos a toda la ciudadanía a formar parte de esta ciclovía recreativa y a disfrutar de un tiempo de esparcimiento y recreación en la ruta del Ciclopaseo que esta habilitada para peatones y ciclistas los domingos cada quince días en horario de 08H00 a 13H00.

Otras noticias de INterés