UTR1 DE AME TIENE NUEVO COORDINADOR

01 utr1 nuevo coordinador 21 05 2012

Luis de la Torre ex coordinador de la UTR1 junto a Augusto Muñoz, director administrativo financiero de AME y Marco Polo Cevallos nuevo coordinador de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas  regional 1.

Marco Polo Cevallos se posesionó como coordinador de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) regional 1, en Ibarra. Cevallos es magíster en Gestión de  Recursos Naturales y Medio Ambiente, ingeniero Agrónomo y candidato a PhD en Desarrollo Sustentable en la Universidad Bolivariana de Santiago de Chile.

Además, tiene un diplomado en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de Desarrollo. Entre sus labores desempeñadas están: consultorías en planes de desarrollo y ordenamiento territorial, director de planificación y políticas públicas de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) regional 1 y la docencia.

“Mientras esté en el cargo, desempeñaré mis funciones con profesionalismo y eficiencia. La parte humana es elemental y básica para una buena relación. Me da gusto saber que la estructura de AME cambió”, precisó Cevallos durante su posesión.

Por su lado, Augusto Muñoz, director administrativo financiero de AME, precisó que desde la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas darán el apoyo incondicional al coordinador regional.”Del éxito de su gestión también depende la nuestra”.

Luis de la Torre, coordinador saliente, agradeció a su ex equipo de colaboradores y dijo que se ha hecho mucho pero que aún falta por hacer. “Felicito si la matriz tiene un nuevo enfoque encaminado a la descentralización”.

Otras noticias de INterés