Un éxito el Carnaval en Zapotillo

Con la presentación de la Orquesta Bamboleo, Nelson Genez y su Combinación Vallenata y K-tleya, los Hermanos Amaya, la Banda Real y la Gran Orquesta Internacional de Perú, culminó el carnaval Zapotillo 2017, en esta ciudad lojana del sur ecuatoriano.

Durante tres días de programación, miles de turistas asistieron a Zapotillo a disfrutar del feriado de carnaval, que fue todo un éxito, por la música y diversión que ofrecieron las diferentes orquestas que arribaron desde Perú y Colombia, para amenizar esta importante fiesta de carácter universal.

Por las calles céntricas de la ciudad de Zapotillo, turistas ecuatorianos y extranjeros caminaban buscando los restaurantes y cafeterías para degustar la deliciosa gastronomía que se prepara en este cantón fronterizo, como el chivo al hueco, gallina criolla, ceviches y otros platos autóctonos.

La Alcaldesa Yuliana Rogel Moncada, agradeció a los turistas que se dieron cita en el cantón, recordó el eslogan que identificó a esta fiesta: “Porque los mejores carnavales se viven en Zapotillo”, agregando que “Estamos trabajando intensamente para que Zapotillo sea un destino turístico los 365 días del año”.

Al cerrar las festividades, la alcaldesa reiteró la invitación para los próximos carnavales que se realizarán en el 2018, también con un amplio programa de música y entretenimiento para los turistas nacionales y extranjeros.

 

Otras noticias de INterés