Trabajos de regeneración urbana avanzan en San Miguel de los Bancos

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- A paso firme siguen los trabajos en la Av. 6 de Diciembre en la colocación del nuevo ramal de tubería de agua y la regeneración urbana que cambiará el ornato del cantón y de esta importante vía.

El sitio tiene un movimiento comercial dinámico y es visitado por turistas nacionales y extranjeros por la variedad de servicios que prestan tanto las entidades y locales públicos como privados.

La autoridad municipal Sulema Pizarro Cando, recorrió el lugar junto al vicealcalde Patricio González, y técnicos del GAD Municipal; los propietarios de esta arteria principal del cantón, felicitaron a la actual administración municipal por el embellecimiento que ha llegado al sector con trabajos de regeneración innovadora que cumplen con las normas técnicas internacionales de seguridad peatonal.

La calidad de la obra, se constata a simple vista por la calidad, sobre todo la seguridad que garantizará al peatón, y el mejoramiento del ornato de las frenteras de los domicilios, inclusive, la comunidad solicitó que se realicen los colchones de seguridad en algunos puntos que por desinformación en primera instancia no aceptaban que se ejecuten.

El proyecto es financiado por administración directa, el mismo que tiene un plazo de 3 meses para ser entregado; su principal labor es cambiar el ramal de tubería matriz de agua porque la anterior cumplió su vida útil. De esta manera se garantizará, una mejor distribución del líquido vital que se complementa con la obra de regeneración urbana de la mencionada calzada.

 

 

Otras noticias de INterés