Tena firma convenio para desarrollar programa “Casa para todos”

TENA, Napo.- Kléver Ron, alcalde de Tena y Julio Recalde, Gerente General de Ecuador Estratégico firmaron hoy el convenio de cooperación con el Gobierno Central para el desarrollo del programa de vivienda “Casa para Todos”en la ciudad de Tena.

El convenio contempla la construcción, a cargo de Ecuador Estratégico, de viviendas de interés social en terrenos brindados por los gobiernos municipales en cada una de sus localidades. Dichos espacios deben tener una precalificación e idoneidad, otorgadas por el MIDUVI, que contemplan tener servicios básicos, accesibilidad y que no se encuentren en zonas de riesgos.

Julio Recalde, gerente de Ecuador Estratégico, dijo que el propósito de este convenio es lograr el apoyo de los GAD para impulsar e implementar lo más pronto posible el programa.

El alcalde de Tena, Kléver Ron, expresó el beneficio que representa para las comunidades de los municipios este convenio, pues existe la posibilidad de brindar soluciones habitacionales de interés social con servicios como agua potable y alcantarillado.

Otras noticias de INterés