Sulema Pizarro: “San Miguel de los Bancos progresa por el empuje de su gente”

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- El moderno Infocentro del cantón San Miguel de los Bancos, fue el escenario para que la alcaldesa Sulema Pizarro Cando, informe a sus conciudadanos de todas las obras y proyectos ejecutados en el 2017.

En el evento, estuvo acompañada por el Vicealcalde Patricio González, los Concejales Salustino Ajila y José Montenegro; delegados de la Oficina Regional de la Prefectura, el párroco del cantón Rommel Freire, dirigentes de barrios y comunidades del cantón; y ciudadanos en general.

En su rendición de cuentas, la alcaldesa manejó 7 ejes transversales en el discurso que duró alrededor de una hora y que fue transmitido en vivo por medios de comunicación y redes sociales.

Tras su informe, Sulema Pizarro, respondió a los cuestionamientos de moradores del cantón, cumpliendo así con la normativa de detallar el uso de los recursos públicos en el periodo fiscal que pasó. Varias mesas fueron dispuestas para especificar la información que requería conocer la comunidad.

La alcaldesa aseguró que San Miguel de los Bancos progresa con el empuje de su gente y una administración municipal que gestiona los recursos para convertirlos en obras que llevan al desarrollo.

Otras noticias de INterés