Sigchos promueve la producción con el nuevo Mercado Municipal

SIGCHOS, Cotopaxi.- El municipio de Sigchos inauguró el nuevo y moderno Mercado Central 24 de Mayo, obra que tiene un costo aproximado de un millón y medio de dólares, y que beneficiará a cientos de habitantes del cantón y sus parroquias.

El mercado cuenta con más de 70 puestos de venta, entre negocios de frutas, legumbres, hortalizas, carnes (de res, cerdo, aves y pescado), abastos, comida preparada, jugos, ropa, calzado, artesanías, heladería y cafetería. Además, posee pantallas led, escaleras eléctricas y ascensor.

La inauguración de la obra contó con la participación de Mario Andino, alcalde del cantón; Oswaldo Núñez, representante de la empresa Minevol S.A; Oswaldo Semanate, concejal, directores departamentales y ciudadanía en general.

Andino mencionó que la construcción de esta obra ha sido una responsabilidad grande, porque cambia la imagen del pueblo, del cantón y de la provincia, siendo una infraestructura que fomentará el desarrollo productivo pero también turístico.

Patricia Maldonado, intervino en representación de los comerciantes y sostuvo que esta acción municipal dignifica la calidad de vida de todos y todas. Agradeció al alcalde por haber hecho posible esa obra que les permitirá brindar un mejor servicio.

Posterior a la inauguración, las autoridades y los ciudadanos hicieron un recorrido por las nuevas instalaciones.

 

Otras noticias de INterés