Seguridad ciudadana, una prioridad en Tena

TENA, Napo.- La Seguridad Ciudadana es importante en el cantón, por este motivo, el alcalde Kléver Ron, participó de una importante reunión, con el fin de tomar acciones para devolver la tranquilidad y paz a la ciudadanía de Tena.

En el encuentro se solicitaron determinaciones claras y concretas en contra de la inseguridad, fueron los compromisos que se plantearon entre autoridades y ciudadanía que asistieron al auditorio del GAD Provincial de Napo.

A la cita también asistieron representantes de la Policía Nacional, que junto al alcalde Kléver Ron, y delegados de otras instituciones y de la sociedad civil, delinearon varios objetivos a contrarrestar la intranquilidad de las personas en la urbe.

El alcalde de la ciudad, Kléver Ron, manifestó que se deben tomar acciones preventivas con el apoyo de la Policía y entes encargados de la seguridad, e indicó que es importante la participación de la comunidad para que aporte con ideas en este tema. Agregó que es sustancial crear un canal permanente a través de un equipo de trabajo que pueda planificar acciones en respuesta a esta temática.

Otras noticias de INterés