SE REALIZÓ SESIÓN DEL DIRECTORIO DEL COMAGA

Web sesión COMAGA

Alcaldes que integran el Directorio del  Consorcio de Municipios Amazónicos y Galápagos, COMAGA, mantuvieron una sesión de trabajo en las oficinas del Consorcio en Quito.

Esta sesión es la primera desde que los  alcaldes  eligieron a Saúl Cárdenas, alcalde de Sucúa, como el nuevo presidente del Consorcio, en una Asamblea Extraordinaria que se realizó en Quito, en la misma se designó como vicepresidente del Consorcio a Vinicio Vega, alcalde de Lago Agrio y como vocales  principales del Directorio: César Castro, alcalde de Santa Clara; como suplente Elario Tanguila, alcalde de Arajuno. Rodrigo Caiza, alcalde de Carlos Julio Arosemena Tola y su suplente el señor Javier Vinueza, alcalde de Quijos. Rodrigo Román, alcalde de Joya de los Sachas y su suplente Wellington Serrano, alcalde de Loreto. Genny Ron, alcaldesa de Putumayo y su suplente Jorge Cajas, alcalde de Shushufindi. Rafael Antuni, alcalde de Pablo Sexto y  su suplente Oswaldo Mancash, alcalde de Tiwintza. Jairo Herrera, alcalde de El Pangui y como suplente José Jaramillo, alcalde de Palanda.

Como vocal principal de Galápagos, Leopoldo Bucheli, alcalde de Santa Cruz y como suplente Pedro Zapata, alcalde de San Cristóbal.

Robin Velasteguí, alcalde de Penipe, como vocal principal de la provincia de Chimborazo y su suplente Marlon Guevara, alcalde Baños de la provincia de Tungurahua.

El COMAGA contribuye al fortalecimiento de la autonomía de los gobiernos asociados, dentro del proceso de desarrollo de sus jurisdicciones. Representa los intereses de los gobiernos autónomos descentralizados municipales asociados.

Otras noticias de INterés