Se pondrá al aire la Radio Municipal Guamote 90.1 fm

GUAMOTE, Chimborazo.- Con la premisa y el objetivo de promover una comunicación más pluricultural, abierta y participativa como herramienta fundamental para la multiplicidad de expresiones provenientes de todos los estratos sociales de la comunidad guamoteña en la cual el rol del municipio también es acompañar e incentivar su evolución y desarrollo, la nueva radio nace bajo el slogan “Tú radio, mi radio, la radio de todos”.

La inauguración será este 01 de noviembre, a las 14h00, en las instalaciones del Municipio, en el primer piso, en la antigua biblioteca municipal se cristalizará esta obra en beneficio de cientos de guamoteños.

En el evento se desarrollará un festival de música cristiana, con la participación de iglesias y comunidades donde podrán disfrutar de un acto lleno de cultura, con vestimenta autóctona de cada sector de Guamote. Las melodías podrán ser seleccionadas por los presentes, así interactuarán el inicio de la nueva radio.

En la emisora de la Radio Municipal Publica Guamote 90.1 fm se comunicará los resultados de la gestión municipal y se considerara como un medio estratégico para la socialización y promoción de varios proyectos y programas que oferte la municipalidad en beneficio dela sociedad en general, los medios de internet y redes sociales, que vincule la información a los guamoteños residentes en diferentes ciudades donde tengan disponibilidad del medio.

El formato informativo que se manejara es informativo, deportivo, musical y educativo.Se estima que el 80% de la población de este cantón chimboracense escuche la emisora.

Otras noticias de INterés