Se implementa programa “Quijos seguro, cero accidentes de tránsito”

QUIJOS, Napo.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quijos, a través de su Unidad de Tránsito y en conjunto con la Policía Nacional, realiza charlas de Seguridad Vial como parte del programa “Quijos seguro, cero accidentes de tránsito”.

La capacitación está dirigida a conductores y peatones. Durante las mismas, se concientiza sobre el respeto y buen uso de las señales de tránsito como semáforos, pasos cebras y otros; y se hace hincapié a los choferes para que usen permanentemente los cinturones de seguridad, que pueden salvarles la vida en caso de accidentes.

Como parte de este programa también se efectuaron actividades con los niños de la Unidad Educativa Baeza y una presentación especial con Paquito “El Policía” en el Sindicato de Choferes de Borja.

Capacitación a transportistas

Personal policial de la Jefatura de Tránsito y Seguridad Vial de la Subzona Napo, capacita además en forma permanente a propietarios y choferes de las unidades de transporte liviano y pesado de varios cantones de la provincia, en temas de seguridad vial, leyes de Transporte Terrestre y Tránsito.

Otras noticias de INterés