Saquisilí declara prioridad la ejecución del relleno sanitario

SAQUISILÍ, (Cotopaxi).- En sesión extraordinaria del Concejo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal Intercultural del Cantón Saquisilí, en el segundo punto del orden del día, se trató sobre el conocimiento y resolución del oficio .No. 0143-MGIDSPS-23018 de 23 de junio del 2018, suscrito por José Calvopiña, Administrador de la Mancomunidad para la Gestión Integral de Desechos Sólidos de los cantones Pujilí y Saquisilí, en referencia a la Declaratoria de prioridad de ejecución del Proyecto “Construcción del relleno Sanitario Mancomunado”.

Al respecto, luego del análisis correspondiente y ante la moción del señor concejal Reinaldo Ashca y, apoyada por la concejal Karina Ninasunta, el concejo con cuatro votos a favor, resolvió “Declarar de prioridad la Ejecución del Proyecto Construcción del Relleno Sanitario Mancomunado entre los GADS Pujilí y Saquisilí.

Con la presente resolución se inician los trámites correspondientes para el crédito otorgado por el Banco de Dedarrollo del Ecuador – BDE, mismo que financiará la construcción de esta importante obra sanitaria que beneficiará a los dos cantones cotopaxenses.

Otras noticias de INterés