SAN CRISTÒBAL DE PATATE CELEBRÓ SUS 39 AÑOS DE CANTONIZACIÒN

 

001C

on la presencia del pueblo patateño, autoridades locales, provinciales, zonales y Jeaneth Sánchez, Ministra Coordinadora de la Política Económica, se efectuó la Sesión Solemne por los 39 años de vida política de San Cristóbal de Patate.

 

 

 

0001
“Son 39 años de reflexiones y acciones hacia el cambio y la renovación, estamos cosechando los frutos de nuestra determinación y entrega”, con esta frase inició su discurso Medardo Chiliquinga, Alcalde de este productivo cantón ubicado en la cordillera de los LLanganates.

Mediante la proyección de un video, el Alcalde dio a conocer al público las labores realizadas en  lo que va del 2012, además se  firmaron varios convenios entre los cuales consta el convenio con el Banco del Estado, que consiste en un préstamo por un monto de 997 mil  dólares, destinados al mejoramiento del alcantarillado y residuos sólidos de Patate.

Janeth Sánchez, en su intervención, transmitió el saludo de felicitación  de parte del Presidente, Rafael  Correa y su compromiso para continuar trabajando en pos del buen vivir del cantón Patate y de la provincia de Tungurahua.

Chiliquinga, en su mensaje final invitó a su pueblo a la unidad, resaltando la diversidad que enriquece el trabajo hacia el progreso.

Otras noticias de INterés