Rumiñahui inaugura su centro de convenciones

RUMIÑAHUI, Pichincha.- Este 21 de junio a partir de las 18h00, la alcaldía de Rumiñahui, a través de su principal, Héctor Jácome Mantilla, entregará el recién construido Centro de Convenciones San Sebastián.

Esta obra significó una inversión de $ 766.767,39 dólares y fue ejecutada por la Empresa Pública Municipal de Hábitat y Vivienda. La infraestructura beneficiará a los emprendedores, comerciantes y empresarios locales.

Dentro de la programación por la inauguración del sitio se desarrollarán dos conferencias magistrales: “Reactivación de la economía local y nacional”, por Francisco Abad y “Retos y desafíos para PYMES exportadoras hacia el mercado de la Unión Europea”, por Santiago García.

En el Centro de Convenciones, se llevarán a cabo actividades como congresos, ferias, exhibiciones, conferencias, eventos corporativos y la promoción del arte, cultura y comercio nacional, provincial y local.

La infraestructura tiene un área de 1.810,07 m2 en dos plantas y comprende una sala de exposiciones, salón de convenciones, estacionamientos, vestuarios, lockers, sitio para preparación de alimentos y otros espacios de servicio.

Otras noticias de INterés