REPRESENTANTES DEL GOBIERNO DE COREA DEL NORTE VISITARON DÉLEG

VISITA COREA

El jueves 06 de diciembre en el Cantón Déleg se realizó una presentación sobre la cultura coreana, en la cual estuvieron invitados estudiantes de los diferentes centros educativos de la urbe y contó con la presencia de los representantes de la República de Corea del Norte Lcdo. Sang Song Naun y Jo Hwan Gon.

El Alcalde del Cantón Déleg, Dr. Darío Tito, se reunió con el representante de Corea del Norte Lcdo. Sang Song Naun con el fin de estrechar vínculos y propiciar un acercamiento entre el Gobierno Autónomo Municipal de Déleg y el Gobierno Coreano. “Hemos llegado a una primera conversación y se planifica a futuro realizar un convenio entre nuestras instituciones, para que médicos de la cultura Coreana visiten nuestro Cantón y brinde sus servicios de Medicina Tradicional-Ancestral como lo es la acupuntura” dijo el Alcalde de Déleg.

Durante la reunión, se proyectaron videos sobre la historia de la República de Corea del Norte, y sus avances en la actualidad; además, su representante recordó el primer aniversario de la muerte de su maximo lider Kim Jong-il, quien es recordado con gran aprecio en su país.

Al finalizar esta reunión, se realizó la entrega de una piedra labrada, representativa de la cultura cañari, a los visitantes coreanos por parte de la primera autoridad del Cantón.

 

 

Otras noticias de INterés