Representante de AME celebrará junto a la comunidad ecuatoriana en EE.UU. fiestas de Independencia

QUITO, Pichincha.- La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, estará representada por Raúl Delgado, alcalde de Guachapala, en el desfile anual de “The Ecuadorian Civic Committee, una cita llena de colorido y de folclore tradicional que se realizará en a lo largo de Northern Blvd. desde la calle 69, en la ciudad de New York el próximo 6 de agosto a las 11 am.

Cientos de ecuatorianos residentes en Nueva York y otros estados de Estados Unidos se vestirán de amarillo, azul y rojo y llegarán hasta el Northern Boulevard de Queens para ser parte del tradicional desfile que se realiza desde hace más de cuatro décadas para conmemorar la independencia del Ecuador.

Raúl Delgado, vocal del comité Ejecutivo de AME, es quien participará en el 35° Desfile Ecuatoriano en Nueva York, y en la rueda de prensa realizada este martes con el Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Azuay, destacó que en coordinación con varios cantones han sumado esfuerzos para llevar productos y artesanías de nuestras cultura como macanas, sombreros de paja taquilla, dulces y bebidas tradicionales.

Johana Gómez, cholita cuencana 2015 manifestó el compromiso que tienen como representantes de la ruralidad en mostrar y difundir el folclore tradicional y cultura del Azuay.

Otras noticias de INterés