Puerto Quito: se mejorará el servicio en el balneario La Playita

PUERTO QUITO, Pichincha.- Puerto Quito, ha sufrido un cambio en los últimos años. De la mano de la actual administración municipal, uno de sus principales balnearios de agua dulce de la provincia de Pichincha, está renovando su presentación con una nueva obra en ejecución. Ese ambicioso plan, mejorará el ornato del balneario La Playita.

Además, la nueva infraestructura permitirá que los comerciantes agrupados en la Asociación de Emprendedores Río Caoní tengan mejores facilidades y ventajas al momento de ofrecer sus productos.

La Municipalidad del cantón, a través de la Dirección de Obras Públicas ejecuta en el lugar la construcción de 14 kioskos que serán destinados para el expendio de comida rápida y para el comercio.

El objetivo de la obra es mejorar el servicio y la estancia de los visitantes locales y extranjeros a su paso por el sitio turístico, y puedan sentirse como en casa.

La idea es que los comerciantes busquen que el destino se fortalezcan como un verdadero balneario, no solo de la provincia sino a nivel nacional.

Otras noticias de INterés