Presidente Regional 3 de AME donó 70 mil ladrillos a los damnificados de Chunchi

Chunchi, Chimborazo.- En un acto realizado hoy, el Presidente Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Marcos Guaraca hizo la entrega simbólica el 70 mil ladrillos al alcalde de Chunchi, Walter Narváez. Esta donación servirá para ayudar a los damnificados que sufrieron las consecuencias del fuerte temporal invernal que azota a ese cantón.

“Hoy se cristalizan los compromisos, estamos entregando los 70 mil ladrillos que se ofrecieron, ahora nos solidarizamos con todas las familias de la Armenia, y donamos este material para que puedan construir en sus terrenos y puedan iniciar de nuevo”, señaló el presidente Regional 3 de la AME.

De su lado Walter Narváez, alcalde de Chunchi, agradeció la gestión realizada por la autoridad regional de AME. “Estamos trabajando para la entrega de las escrituras de los terrenos que serán entregados por parte de la Municipalidad de Chunchi”, anunció el alcalde Narváez.

Santiago Medina, presidente del caserío La Armenia destacó la importancia de esta donación. “Todas las familias agradecemos el gesto de solidaridad que tiene el alcalde de Chambo, ahora tenemos esperanza de construir nuestras viviendas” mencionó.

DATO: El pasado 12 de febrero, a causa de las fuertes lluvias en el Sector de La Armenia, una montaña se derrumbó y arrasó todo a su paso, dejando a esta población devastada con la pérdida material de viviendas, decenas de animales y productos agrícolas. Son 70 familias damnificadas.

Otras noticias de INterés