Presentan proyecto de vivienda municipal

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- “Vivienda Solidaria”, es el programa habitacional que llevará a cabo, el GADM de San Miguel de los Bancos, en conjunto con el Consejo Provincial de Pichincha, que beneficiará a 40 familias del cantón.

Sulema Pizarro Cando, alcaldesa de la ciudad, junto a Martha Morales, técnica del GADPP y Lilian Salazar, presidenta de la Parroquia Mindo; se reunieron con los postulantes para dar detalles del proyecto.

Ambas instituciones se comprometieron a aportar para la ejecución del proyecto. El Gobierno Provincial de Pichincha, costeará los materiales de construcción, mientras que el Municipio de los Bancos, dotará de material pétreo, piedra bola, ripio, arena entre otros.

Cada vivienda tendrá un costo para los beneficiarios de $7 200,00, con proyección a levantar una segunda planta, en una extensión de 57m².

Antes de concluir este año se tiene previsto construir, las primeras 10 viviendas y para el 2018, se tiene planificado 30 más, con esto se completa una primera fase.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos

Otras noticias de INterés