PRESENTACIÓN DEL INFORME DE LOS 3 AÑOS DE GESTIÓN DEL ALCALDE DE QUITO DR. AUGUSTO BARRERA

alcalde barrera1

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito invita a la Rendición de Cuentas del Tercer Año de Gestión del Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito, doctor Augusto Barrera. Que se realizará este jueves 2 de agosto a las 16:30, en la Plaza de San Francisco.

 El alcalde Barrera en su rendición de cuentas enfocará tres elementos importantes que son una valoración del desarrollo global de la ciudad, los planes y programas por montos de inversión, y finalmente las conclusiones y desafíos.
   
La actual administración en sus tres años de gestión ha conseguido logros importantes en temas de transporte, tránsito, movilidad, obra pública, vialidad, seguridad, educación, aeropuerto, salud e inclusión social.

La rendición de cuentas correspondiente al periodo 2011-2012, se enmarca en el literal y) del artículo 60 en concordancia con el literal v) del artículo 90 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (COOTAD).

Esta misma documentación será entregada al Consejo Nacional de Participación Ciudadana, a la Contraloría General del Estado y a otros organismos de control como manda la ley, indicó el burgomaestre de Quito.

alcalde barrera3alcalde barrera2

Otras noticias de INterés