Premian a ganadores del torneo de tenis municipal en Manta

MANTA, Manabí.- Ciento veinte ciudadanos demostraron sus habilidades en el tenis durante la segunda edición del “Gran Slam Municipal”

Este encuentro deportivo, en el que participó el alcalde Jorge Zambrano, se realizó del 15 al 25 de marzo en las canchas de tenis del parque Las Acacias.

El torneo contó con cinco categorías, de las cuales resultaron ganadores Emilio Bowen, Emily Zambrano, Ángelo Matamoros y Gonzalo Vera, estos dos últimos obtuvieron además el primer lugar en la categoría dobles.

Para el mes de octubre se tiene previsto realizar la tercera edición de este encuentro deportivo. El cabildo espera que se continúe incrementando la participación de la ciudadanía, pues en la primera fecha en que se realizó, solo se inscribieron 40 personas.

Los campeones y vicecampeones del “Gran Slam Municipal” recibieron trofeos; mientras que los jueces y personal de logística obtuvieron medallas por la colaboración prestada para la realización del evento.

La Alcaldía de Manta, a través de su dirección de Deportes, realiza estas jornadas para fomentar la actividad física, como un hábito saludable y recreativo.

CAMPEONES Y VICECAMPEONES

Primera categoría

Ganador: Emilio Bowen.

Vicecampeón: Efren Santos.

Máster

Ganador: Gonzalo Vera.

Vicecampeón: Tito Zambrano.

Senior

Ganador: Angelo Matamoros.

Vicecampeón: Leonidas Intriago

Niños

Ganadora: Emily Zambrano

Vicecampeón: Alex Santos.

Dobles

Ganadores: Angelo Matamoros y Gonzalo Vera.

Vicecampeones: Efren Saltos y Javier Ortiz.

Otras noticias de INterés