Pedro Vicente Maldonado celebró cantonización con desfile y Sesión Solemne

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- Una de las más jóvenes ciudades de la provincia de Pichincha cumplió 26 años de cantonización; sueño que se cristalizó el 15 de enero de 1992, por la unión de su población para lograr ese objetivo.

Autoridades e invitados especiales fueron los que presidieron el correspondiente desfile, estudiantes acompañados de sus maestros desfilaron con gallardía al sonido de las bandas musicales, mientras que bastoneras y cachiporreros demostraron talento a su paso por el graderío de autoridades locales y provinciales para rendir homenaje a los 26 años de vida cantonal de Pedro Vicente Maldonado.

Culminada la parada cívico-estudiantil, en el coliseo de la ciudad se llevó a cabo la Sesión Solemne, donde la Municipalidad del cantón, realizó un reconocimiento a los principales ciudadanos y ciudadanas que han contribuido al fortalecimiento de la ciudad.

Fabrisio Ambuludi, hizo un recorrido por todo lo que ha ejecutado su administración en estos últimos años, al presentar su rendición de cuentas.

Además, el alcalde Ambuludi, resaltando el trabajo realizado, firmó varios convenios para mejoras de la ciudad con entidades crediticias.

Pedro Vicente Maldonado, es una zona productiva, ganadera, maderera y agrícola. Cuenta con grandes atractivos, especialmente turísticos. Su exuberante vegetación y la armonía de sus paisajes le ha valido el calificativo de El Jardín de Pichincha.

Fuente: Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado

Otras noticias de INterés