PARQUE LINEAL DE TENA INICIARÁ SU EJECUCIÓN EN EL 2013

PARQUE LINEALLa  Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos, conjuntamente con el Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón, realizaron la firma de convenio interinstitucional para la construcción del Parque Lineal.

Con una inversión de 11’800.000,00 dólares, la Empresa Pública de Parques Naturales y Espacios Públicos del Ministerio de Ambiente, financiará la construcción del proyecto del parque lineal en el antiguo Aeropuerto de Tena. A través de la firma del convenio entre la Empresa Pública y el GAD de Tena, mediante el cual la municipalidad realizó la entrega de los estudios y un área de terreno de 9.35 hectáreas, para la implementación del moderno parque como un centro de recreación cultural.

A partir del 2013, se iniciará con la construcción de la obra, la misma que cumple con las condiciones que permitan alcanzar el Buen Vivir de las y los ecuatorianos, puesto que dentro del proyecto constan amplias áreas verdes en donde la ciudadanía puede tener un permanente contacto con la naturaleza y su entorno.

La firma del convenio interinstitucional se plasmó con la presencia del Ing. Washington Varela, Alcalde de Tena, Marcela Aguiñaga, ex Ministra del Ambiente y la Abg. Silvia del Campo, Gerente General de la Empresa Pública.

Otras noticias de INterés