En Pallatanga se construye parque acuático para fomentar el turismo

PALLATANGA, Chimborazo.- La Municipalidad de Pallatanga levanta una gran obra en el Barrio La Merced, se trata del Parque Acuático, un espacio donde se podrá disfrutar de eventos artísticos, deportivos y culturales, el objetivo es fomentar el turismo en la ciudad y atraer a turistas nacionales y extranjeros.

“Con atractivos naturales, clima privilegiado, variedad de pisos climáticos, infinidad de productos agrícolas, ubicación estratégica entre la sierra y la costa. Con todo este legado natural resulta lógico apostar por una nueva estrategia para fortalecer la economía cantonal”, mencionó Lenin Tito Ruilova, alcalde de Pallatanga.

Toda la atencióna se concentra en la construcción del Parque Acuático y lo que aspira el ciudadano es que se cumpla con los objetivos inicialmente trazados por la Municipalidad: ser el complemento para promover el turismo y con ello dinamizar el movimiento económico.

Además, la ciudadanía en general agradece al alcalde por utilizar mano de obra local, ya que esto contribuye ingresos económicos para los Pallatangueños.

El Parque Acuático será un referente turístico que contará con servicios de:
1 Piscina con olas.
1 Piscina con toboganes.
1 Cancha Cubierta.
Espacios recreacionales y juegos infantiles.
1 Puente peatonal sobre el río Coco.
1 SPA (Sauna, turco e hidromasaje)
3 secciones de Baños y vestidores.
1 Patio de Comidas.
1 Bloque para oficinas administrativas.
Ingresos y parqueaderos.

La obra al momento está en marcha y conforme la planificación estaría lista para mediados del 2018.

Otras noticias de INterés