Otavalo sede de campeonato de fulbito regional AME 2017

OTAVALO, Imbabura.– La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y el Municipio de Otavalo realizarán el Campeonato Regional de Fulbito Infantil UTR1 AME 2017, que se desarrollará en el Valle del Amanecer- Otavalo, del 8 al 10 de diciembre, en las canchas del parque San Sebastián.

En este festival deportivo se concentrarán más de 100 infantes de los cantones Otavalo, Antonio Ante, Cotacachi, Ibarra, Mira, Lago Agrio, Esmeraldas, Tulcán, Cayambe, Orellana, entre otras localidades.

El Primer Campeonato se cumplirá con la participación de las escuelas de futbol de los Gobiernos Autónomos Descentralizados. “Esta actividad se realiza con el objetivo de fortalecer la formación integral de niños y adolescentes de la Regional 1, a través de la promoción de la actividad deportiva”, dijo Mónica Quinteros, coordinadora regional 1 de AME.

La mañana del viernes 1 de diciembre se efectuó una reunión de trabajo, en la que los entrenadores de los equipos infantiles conocieron aspectos generales del torneo, se socializó el reglamento, se definió el sistema de juego y los encuentros, entre otros temas técnicos.

La Municipalidad de Otavalo es la anfitriona de los encuentros futbolísticos. El Primer Campeonato de Fulbito Infantil se jugará en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14.

La inauguración será el 8 de diciembre, a las 10h00, en las canchas del parque San Sebastián de Otavalo. La AME invita a toda la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y acudir a la inauguración para ser parte de una verdadera fiesta deportiva.

Otras noticias de INterés