Nuevo sistema de alcantarillado para Buenos Aires

PUERTO QUITO, Pichincha.- Con una inversión de 80.000 dólares para la construcción del Sistema de Alcantarillado Sanitario del recinto Buenos Aires, empiezan los trabajos por parte del personal técnico y maquinaria de la Municipalidad.

La obra se la ejecuta por administración directa y con el aporte logístico de la ciudadanía de la localidad; la ejecución de los trabajos del sistema de alcantarillado en el sitio, se intensificará por la llegada del invierno, y esperan entregarlo según lo planificado.

Los trabajos municipales de alcantarillado contemplan construcción de aceras y bordillos en el lugar que beneficiará a todas las familias que habitan en el recinto.

Los representantes de las familias beneficiadas, agradecieron por la significativa transformación de la que van hacer las calles, aceras y bordillos y por el alcantarillado combinado.

Henry Zambrano, de la comunidad de Buenos Aires, dijo que de esta forma se notaran los cambios y mejorará el ornato del cantón, incluso manifestó aportará para que los habitantes tengan esperanza de mejores días.

Otras noticias de INterés