Nuevo parque para el Barrio San Juan en Manta

Manta, Manabí.- El barrio San Juan recibió con alegría la regeneración del área recreativa y de juegos infantiles, que realizó el municipio de Manta, y que beneficia a 500 familias de cinco sectores aledaños.

El alcalde Jorge Zambrano Cedeño, explicó que la inversión en este proyecto fue de $120.500 dólares aproximadamente.

En la inauguración estuvieron presentes varios ediles, funcionarios, dirigentes comunitarios y la ciudadanía en general, quienes apreciaron la participación artística de Alison Rivera y de las damas de los cursos de bailoterapia.

Eduardo Vélez, habló en representación de la comunidad de San Juan, resaltando que todos están satisfechos por la obra, ya que ahora cuentan con un escenario para los eventos y actividades comunitarias que desarrollan. “Los niños son los más felices y hacen cola para subirse a los juegos infantiles, y los más grandes esperan para usar la cancha”, manifestó.

El dirigente pidió al alcalde que se considere para ejecutar este año, la vía de ingreso a San Juan; así como el alcantarillado y el ordenamiento territorial para poder crecer organizadamente con las viviendas y las vías.

 

El alcalde respondió diciendo comprender todas las aspiraciones de obras que tienen los moradores, pero explicó que por ejemplo la vía principal de ingreso a San Juan tiene 7 kilómetros y demanda una inversión que debe tener su respaldo en el presupuesto anual de la entidad. “Si bien no podemos hacer la vía de inmediato, podemos hacer momentáneamente un mejoramiento”, acotó.

 

Otras noticias de INterés