MUNICIPIOS PARTICIPARON EN MESA DE INTERCAMBIO DE PRÁCTICAS COMUNICACIONALES

Municipios participan en Mesa de Intercambio de Prácticas Comunicacionales Regional Dos web

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, AME; a través de la Unidad Técnica Regional Dos y la Dirección Nacional de Cooperación realizaron en Quito una Mesa de Intercambio de Prácticas y Conocimiento en el área comunicacional con el objetivo de fortalecer capacidades y reflexionar sobre los avances de la construcción de los Planes de Comunicación municipales.

Municipios de Quito, Cayambe, Francisco de Orellana y Mejía presentaron sus experiencias; facilitando el intercambio de conocimientos entre servidores, incrementando el mejoramiento continuo de la gestión pública y las condiciones de vida de la comunidad local.

Iván Córdova, Asistente de Comunicación Social del Municipio de Cayambe aseguró: “La conexión entre autoridades y ciudadanía es fundamental para conocer lo que la población opina, utilizando medios tradicionales que lleguen a todos los lugares del cantón”.

Finalmente, Mónica Abendaño docente de la Universidad Técnica Particular de Loja, UTPL; a través de Skype mencionó: “En temas de comunicación se deben romper esquemas de comunicación y dialogar más con la ciudadanía y tener nexos de confianza con la población”.

Otras noticias de INterés