Municipios de Zamora listos para cerrar año fiscal 2015

Zamora, “La ciudad de aves y cascadas”, fue la sede del taller donde más de un centenar de servidores  públicos  de los 9 gobiernos municipales de la provincia se concentraron para conocer, en teoría y práctica, los lineamientos que deben aplicar para efectuar el proceso que da por finalizado el año fiscal 2015. El taller fue organizado por la Regional 7 de Ame, en una jornada intensiva de 4 días.

x86

El presidente de Ame Regional 7, Ing. Héctor Apolo Berrú, dio la bienvenida a los participantes provenientes de los cantones Chinchipe, El Pangui, Centinela del Cóndor, Nangaritza, Palanda, Paquisha, Yacuambi, Yantzaza y Zamora, manifestándoles su satisfacción de poder contribuir a que la gestión de los servidores municipales se pueda cumplir a cabalidad, con la actualización de conocimientos que imparte Ame a nivel nacional.

Los técnicos de Ame, Dr. Aurelio Arrobo e Ing. Luis Sisalima, absolvieron las preguntas de los participantes, y coincidieron en señalar que una vez realizada la capacitación, los Municipios de Zamora Chinchipe, quedan listos para cumplir el proceso e iniciar el año fiscal 2016.

El plan de capacitación prevé continuar los talleres en la semana del 26 al 29 de enero, esta vez en la ciudad de Loja, donde estarán los 16 Municipios, cerrándose así el ciclo dedicado a los 39 cantones de la Región 7.

x85

Otras noticias de INterés