Municipios con responsabilidad histórica

Municipios con responsabilidad histórica

Hermanamiento

Es muy importante saber de dónde venimos para saber en el lugar que estamos y hacia dónde vamos. Las responsabilidades asumidas en las competencias para mejorar los estándares de vida, también incluye a nuestra historia. Historia tangible en nuestra arquitectura de las 26 ciudades declaradas Patrimonio Cultural del Ecuador.

Como ciudades hermanas, asumen el compromiso, en el que, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) y la Dirección de Patrimonio del GAD Municipal de Riobamba y, organizaron el Taller de Hermanamiento de Ciudades Patrimoniales del Ecuador con funcionarios municipales.

Comunidades, sectores públicos y privados, participan de la conciencia cultural para proteger y trascender las memorias edificadas en nuestro Ecuador. Durante el primer día del taller la secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Competencias, María Caridad Vásquez, socializó la resolución 004-CNC-2015, que transfiere la competencia. (16 y 17 de julio fueron los talleres).

Hermanamiento1

Marlon Guevara, alcalde de Baños y presidente de AME Regional 3, dio la bienvenida a los asistentes y destacó que este hermanamiento cumple con una de los objetivos de la administración del presidente de AME – Daniel Avecilla – que es la de fortalecer las asistencias técnicas para los funcionarios de los municipios del país, siempre con el objetivo de mejorar la relación entre los GAD y sus ciudadanos.

Mira el video: https://bit.ly/1DlazEQ

Los Municipios Somos La Patria.

Otras noticias de INterés