Municipio de Tena afianza relaciones internacionales

TENA, Napo.- Con el objeto de fortalecer las relaciones internacionales la Municipalidad de Tena, bajo la administración del alcalde Kléver Ron, ha emprendido varios encuentros con diplomáticos extranjeros para estrechar lazos de colaboración y amistad.

Desde el pasado 8 de septiembre de 2017, el alcalde Ron, recibió la visita del Embajador de España Carlos Abella, y este mes estuvo en el cabildo el diplomático francés Jean Baptiste Chauvin, todo esto en el marco de una cooperación internacional y una relación franco ecuatoriana, para fortalecer y generar varios compromisos.

Además, la autoridad municipal entregó las llaves de la ciudad al Embajador francés en un acto donde se firmó un convenio de cooperación con el GAD Provincial de Napo para la construcción de la casa de acogimiento para las mujeres violentadas de la provincia de Napo.

Durante el encuentro, el alcalde Ron contó algunas anécdotas históricas de la ciudad que captaron la atención del Embajador Jean Baptiste Chauvin. Ambos intercambiaron presentes y la máxima autoridad municipal le expresó su deseo de una agradable estancia en la ciudad de Tena.

Otras noticias de INterés