Municipio de Salcedo invierte más de 6 millones en obras

SALCEDO, Cotopaxi.- El barrio la Tebaida fue el escenario donde se reunieron autoridades cantonales y provinciales para la entrega de obras en el sector.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial inauguró el embaulado de la acequia “El Recreo” y el Municipio de Salcedo, el alcantarillado tendido de red de agua potable, aceras, bordillos y asfaltado de las calles Pangua, Cumbijín, Cusubamba y Calle Rio Cutuchi.

Según el Alcalde del cantón, estos sectores que conforman La Tebaida se han beneficiado hasta el momento con más de 6 millones de dólares en inversión; dos millones en obras y alrededor de 4 millones en la construcción del nuevo mercado.

Además, manifestó que las obras son planificadas junto a los comuneros, con su participación se va coordinando el trabajo que se va palpando día tras día. “Estamos construyendo más obras en todas las comunidades del cantón, con el objetivo de fortalecer cada una de los sectores y así poder cuidar el ambiente”, agregó Héctor Gutiérrez, jefe del cabildo de Salcedo.

También informó que está aprobado un presupuesto de 80 mil dólares para mejorar el ornato de este embaulado; así también, se intervendrá en las calles transversales que están pendientes el asfaltado.

Otras noticias de INterés