Municipio de Riobamba triunfa en el Campeonato Intermunicipal 3 de AME

BAÑOS DE AGUA SANTA, (Tungurahua).- La garra deportiva que los equipos de los Municipios de Riobamba, Ambato y Baños demostraron durante los cuatro días que duró el Campeonato Intermunicipal de la Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas – AME, fue notorio, el esfuerzo y las ganas de llevarse el nombre del campeón fue para el equipo de la “Sultana de Los Andes”, mismo que los llevaron a ganar en la mayoría de categorías.

Las disciplinas jugadas en la fiesta deportiva fueron: fútbol, básquet, fútbol sala femenino y masculino, fútbol post 40; los Municipios de Ambato, Baños, Mera, Riobamba, Salcedo, Latacunga y Colta; esta lista prevaleció en los registros para obtener el título del campeón.

El Campeonato Intermunicipal se jugó en tres categorías, en el grupo A estuvieron: Baños, Sigchos, Cevallos, Mera y Pujilí; en el grupo B: Riobamba, Colta, Cumandá, Santa Clara y Saquisilí; en el grupo C: Salcedo, Latacunga, Ambato, Pangua y Penipe; todos los equipos municipalistas compartieron días de amistad en el encuentro deportivo.

Posterior a los partidos, se dió paso a la premiación. Los equipos ganadores se hicieron acreedores de medallas de oro y plata; el alcalde de Baños, Marlon Guevara y anfitrión de estos juegos, recalcó que fue el inicio de amistades entre municipalistas de la Regional 3 de la AME, además fue quién colocó las insignias de campeones y vicecampeones a los participantes.

EL DATO
El evento duró cuatro días, desde el 28 de junio hasta el 01 de julio del 2018 y se jugó en diferentes escenarios deportivos del cantón Baños, ciudad sede del campeonato.

CAMPEONES
Futbol: Riobamba
Básquet masculino: Riobamba
Básquet femenino: Riobamba
Fútbol sala masculino: Riobamba
Fútbol sala femenino: Ambato
Fútbol sala post 40: Baños
Ecuavoley: Riobamba

FOTOGRAFÍAS RECUERDO DE LA FIESTA DEPORTIVA

NOCHE CULTURAL

Otras noticias de INterés