Municipio retoma programa de alimentación al Adulto Mayor

EL CHACO, Napo.- Bajo el sistema de cooperación interinstitucional entre la Municipalidad del cantón y Sumak Kawsay Wasi, el Cabildo retoma el programa de alimentación al Adulto Mayor que también se replicará en Oyacachi.

El trabajo mancomunado entre las dos instituciones permitirá beneficiar a más de 70 adultos mayores en la cabecera cantonal, la atención en estos espacios será gratuita y seguirá ofreciendo servicios de apoyo a este grupo vulnerable con otras actividades.

Varios representantes del GADM de El Chaco entre ellos el alcalde Duval García, se dieron cita para la correspondiente firma de compromisos entre las entidades para brindar estos espacios alternativos de atención implementados por el Gobierno Municipal de la ciudad.

Blanca del Salto, es parte de este programa y con 80 años, asegura que su vida ha cambiado gracias a este proyecto, pues se distrae, conoce gente nueva y tiene una buena alimentación.

Melba Cahuatijo aplaudió la gestión de la autoridad municipal y espera dijo- que se mantenga este beneficio para todas las personas de este grupo prioritario.

Otras noticias de INterés