Municipio de Quevedo construye alcantarillado en “Playa Grande”

QUEVEDO, Los Ríos.- Más de 500 familias serán beneficiadas con la obra de alcantarillado pluvial que ejecuta el GAD Municipal de Quevedo, en el sector Playa Grande, de la parroquia urbana Nicolás Infante Díaz.

El avance de los trabajos fue verificado por el alcalde Jorge Domínguez López, quién fue recibido por moradores del sector, quienes le manifestaron su agradecimiento por hacer realidad una obra que esperaron por más de 30 años.

El populoso sector ya cuenta además con el servicio de agua potable, alcantarillado sanitario para el que incluso fue instalada una estación de bombeo. También se ejecutan aceras y bordillos, y una vez concluido el alcantarillado pluvial se procederá de inmediato al asfaltado de las calles, confirmó el jefe del cabildo.

José Manuel Barba, habitante de la parroquia, dijo sentirse complacido con la construcción del alcantarillado, que permitirá el drenaje de aguas lluvias. “Con el asfaltado de las vías, realmente el sector Playa Grande mejorará urbanísticamente”, puntualizó.

Otras obras

En el 2015, esta misma administración municipal construyó un muro de gaviones de una longitud aproximada de un kilómetro 200 metros, terminando con el problema de inundaciones que sufrían las familias.

 

 

Otras noticias de INterés