Municipio de Pujilí trabaja en vía de acceso para el Plan de Vivienda que ejecuta el Gobierno

PUJILÍ, Cotopaxi.- Los accesos al plan habitacional construido por el Gobierno Nacional serán entregados a personas de escasos recursos económicos. Según Fernando Matute, alcalde de Pujilí, estaría listo a mediados de diciembre, actualmente se trabaja en la ubicación de la base y sub base.

El primer personero comentó que el GAD Municipal, conjuntamente,con el Ministerio de Transportes y Obras Públicas de Cotopaxi, trabajan para el arreglo y asfaltado de los accesos al conjunto habitacional “Toda una vida”, construido en la parte sur-oriental del cantón.

Además, que las viviendas están concluidas y listas para ser entregadas a los beneficiados. Las obras avanzan en lo referente al arreglo de la calzada y que están ubicando la base y subbase de las calles, la una va desde a la Mishquera y la segundo por la avenida Velasco Ibarra.

Matute, comentó que el Municipio está contratando el asfaltado de las indicadas vías, obras que permitirán dar una mejor accesibilidad a las familias que serán beneficiadas de las viviendas y puedan vivir con dignidad.

Entre los dos accesos suman dos kilómetros de extensión hasta el plan de vivienda, según el Alcalde los trabajos de la ubicación de la base y sub base estarán concluidos en 10 días, mientras tanto la ubicación de la carpeta asfáltica estará para mediados de diciembre, significaría que para dicha fecha estaría listo para la inauguración.

Otras noticias de INterés