Municipio de Otavalo readecua ingreso a Cusín

OTAVALO, Imbabura.- El personal de cuadrilla del Municipio de Otavalo se encuentra arreglando un tramo de empedrado de la calle Chiriboga, en la vía de ingreso al sector Cusín.

En estos trabajos se invierten aproximadamente 11.200 dólares, y se prevé que estén culminados este viernes 6 de abril. En ese sector se realiza la readecuación de 1.043 metros lineales de empedrado en una primera etapa. Los frentistas aportan con materiales que los obreros municipales requieren, especialmente piedras.

Wilson Hernández, jefe de la cuadrilla de Obras Públicas, informó que la obra se ejecuta a pesar de las condiciones climáticas que impiden que los trabajos avancen a buen ritmo. “El frente de trabajo está constituido por personal municipal, con experiencia en este tipo de actividades”, expresó.

Óscar Cacuango, morador del sector de Cusín, contó que el empedrado se encontraba en malas condiciones. “Había baches por todos lados y su estado no era el adecuado. Esta obra beneficiará a los turistas que visiten la hostería Cusín, La Rinconada, a las empresas florícolas que funcionan en la zona y a los habitantes en general“, indicó.

Otras noticias de INterés