Municipio de Orellana continua ejecutando obras de regeneración urbana

ORELLANA, Francisco de Orellana.- Para ver más atractiva a la ciudad y ubicarla como referente turístico, la Municipalidad de Francisco de Orellana, ejecuta un plan de regeneración urbana en las principales arterias de la ciudad.

Las calles que están en proceso de intervención y donde ya se trabaja son: Ambato, que unirá a los sectores como 6 de Diciembre, Paraíso Amazónico, Las Américas, Los Ceibos, La Florida, Los Sauces y 12 de Noviembre.

La ciudadanía del cantón resalta la labor de la municipalidad como José Aguirre, que en su motocicleta recorre la ciudad y ha sido testigo de los trabajos en las vías que han mejorado la circulación vehicular. De igual manera, Geovanny Ararad, manifestó su agradecimiento al cabildo por las obras de regeneración que se ejecutan y esto, dijo, aporta al desarrollo de la ciudad.

Actualmente, el Gobierno Municipal de Orellana interviene en 3.330 metros cuadrados de calles adoquinadas y alcantarillado fluvial en los sectores antes nombrados, a un costo de inversión de 4 millones de dólares; la obra se encuentra en un avance del 65%.

Otras noticias de INterés