Municipio de Montecristi repotencia cancha del Mirador

MONTECRISTI, Manabí.- La cancha del Mirador de la parroquia Leonidas Proaño, del cantón Montecristi, está siendo repotenciada por la actual administración municipal y cuenta con el aporte de la comunidad.

La petición para la adecuación de la cancha, la realizaron los integrantes del Club Herbalife del sector, al alcalde Ricardo Quijije, y con una inmediata respuesta positiva, el Municipio procedió con los trabajos con la finalidad de potenciar el deporte en todos los sectores del cantón.

La obra en mención es fiscalizada por Yadira Suárez, quien explicó que los trabajos se están realizando de acuerdo a lo acordado con los habitantes y el alcalde; en la parroquia Leonidas Proaño se trabaja en la ubicación de adoquines y bordillos en más de 33 callejones, adicional a ello se realiza una gruta religiosa.

Dentro de los trabajos se encuentra el cerramiento de la cancha con mallas electro soldadas, la implementación de baterías sanitarias, la construcción de gradas para los espectadores, el alumbrado en toda la cancha y el mejoramiento de la estructura en el suelo, entre otras adecuaciones que son parte de la repotenciación que se realiza en la cancha del Mirador.

Desde hace varias semanas los integrantes del club vienen trabajando en la adecuación de la cancha, esto es en base al convenio de cogestión que realizaron con el GAD Municipal, en el que consta que la mano de obra la realizaría los habitantes y el municipio realizaría la entrega de los materiales que se necesitan para dejar una cancha adaptada a las necesidades de los ciudadanos de la parroquia.

Otras noticias de INterés