Municipio y MIES firman convenio en favor de niños de Pedro Vicente Maldonado

PEDRO VICENTE MALDONADO, Pichincha.- La Municipalidad de Pedro Vicente Maldonado y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), suscribieron un convenio de Cooperación Económica, para la implementación del servicio Infantil de CIBV en las comunidades de La Celica y San Vicente Andoas.

Fabrisio Ambuludi, alcalde de Pedro Vicente Maldonado, firmó el acuerdo con Walter Fernández Ulloa, Director Distrital del MIES. Al evento asistió todo el cuerpo edilicio del cantón.

La primera autoridad municipal manifestó que aspira continuar trabajando coordinadamente con el Gobierno Nacional, “hoy con este convenio garantizamos el servicio para los niños y niñas de nuestro cantón”, expresó.

De su lado, Walter Fernández Ulloa, representante del MIES, dijo que una de las políticas del gobierno es no tolerar ningún tipo de violencia, en especial hacia los grupos prioritarios y que esa lucha se evidencia y garantiza con la implementación de servicios gracias a la firma de este convenio.

Lisbeth Bastidas, madre de familia del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Niños de Andoas agradeció la gestión en favor de los menores y se comprometió en nombre del Comité familiar a trabajar en conjunto porque sus hijos tengan una infancia plena.

Otras noticias de INterés