Municipio de Mejía dona vehículo a Cuerpo de Bomberos

MEJIA, Pichincha.- El Cuerpo de Bomberos del cantón Mejía, puso a disposición de la comunidad un nuevo vehículo para la respuesta a emergencias en la ciudad, con el objetivo de potenciar la capacidad operativa y optimizar el servicio que la institución ofrece a la comunidad, la entrega la realizó el alcalde Ramiro Barros.

El Cuerpo de Bomberos de Mejía es un ejemplo a seguir y un modelo referente por su profesionalismo y compromiso de servicio a la comunidad y ese orgullo debe expresarse a través del apoyo, equipamiento, capacitación y el respaldo a través de la actual administración municipal, dijo el alcalde Barros.

El vehículo donado por la Municipalidad, es un 4 x 4 de intervención rápida contra incendios a un valor de 243 mil dólares, la adquisición fue adjudicada a una empresa mexicana; el automotor cumple con todos los estándares y normas de seguridad internacional.

El objetivo del Cabildo es repotenciar la operatividad interinstitucional para el beneficio de los más de 100 mil habitantes de la localidad. Cabe recalcar que en lo que va del año 2018, los Casacas Rojas han atendido 938 emergencias de diferente índole.

Para concluir, el burgomaestre Barros dijo que la donación es parte de la responsabilidad social que lleva a cabo la municipalidad para atender cualquier eventualidad que se presentare en la población.

 

Otras noticias de INterés