Municipio de Manta intensifica limpieza de playas rurales

MANTA, Manabí.- La Alcaldía de Manta, a través de la dirección municipal de Higiene y Servicios Públicos, intervino con maquinarias y personal para la limpieza de las playas de Santa Marianita y San Lorenzo, en las parroquias rurales del cantón.

La labor se emprende en miras de precautelar el atractivo de los balnearios, que semanalmente congregan importantes cantidades de turistas y son puntales para el desarrollo del cantón.

En el caso de San Lorenzo es importante resaltar que la labor municipal se vio fortalecida por la participación de miembros del Gobierno Parroquial y brigadistas de la zona, que aunaron esfuerzos por el interés de conservar una buena imagen en la playa.

Es necesario destacar que, además del trabajo continuo que se realiza en cuanto a la recolección de desechos, planificada y periódicamente; se ejecutan mingas con el interés de volver copartícipes a los moradores y sensibilizarlos frente a la responsabilidad que tienen en sus balnearios, sobre todo en cuanto a lo que prevención se refiere.

Otras noticias de INterés