Municipio de Loreto construye puente sobre el río Witu Yacu

LORETO, Orellana.- El alcalde del cantón Welinton Serrano Bonilla, junto al equipo técnico fiscalizador de la construcción del puente sobre el río Witu Yacu, realizaron un recorrido para constatar el avance de la obra, acompañados de Yutaka Masomushi, responsable del convenio Interinstitucional firmado entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Loreto y el Gobierno del Japón a través de su Embajada en el Ecuador.

Esta obra que se encuentra en construcción, augura dinamizar el comercio local y mejorar la economía de las familias de la comunidad y sus alrededores.

Pese a la inclemencia del clima, el equipo de trabajo, liderado por Yutaka Masomushi, está cumpliendo con lo planificado para que los habitantes del cantón puedan movilizarse, incluso transportar sus productos desde sus chacras a los centros de acopio.

El mejoramiento vial, es uno de los objetivos para alcanzar el progreso del cantón y se encuentra dentro de la propuesta de trabajo que lleva a cabo esta administración municipal acotó el alcalde Welinton Serrano Bonilla, cuando recorría la obra junto a sus equipo de técnicos municipales.

Otras noticias de INterés