Municipio de Latacunga realizó la apertura de los talleres permanentes 2018

LATACUNGA,Cotopaxi.- El GAD Municipal del Cantón Latacunga, a través de la Jefatura de Educación, Cultura y Deporte como parte de la Dirección de Desarrollo Social del Municipio del Cantón Latacunga ha venido desarrollando año tras año actividades dirigidas a la niñez y adolescencia del cantón Latacunga a través de distintos espacios con el fin de aportar a su desarrollo y formación.

Estas actividades están consideradas como extracurriculares por lo que se aprovecha del tiempo libre, para reforzar las habilidades, destrezas y actividades que les motiva a relacionarse positivamente.

Según el COOTAD, como es el de sustentabilidad del desarrollo que dice “Los Gobiernos Autónomos Descentralizados priorizarán las potencialidades, capacidades y vocaciones de sus circunscripciones territoriales para impulsar el desarrollo y mejorar el bienestar de la población, e impulsarán el desarrollo territorial centrado en sus habitantes, su identidad Cultural y valores comunitarios”.

Se iniciará con 18 talleres permanentes municipales en disciplinas de arte y deportes en la parte urbana y rural de la ciudad de Latacunga con la participación de niños, niñas y adolescentes.

La inversión realizada por el GAD Municipal de Latacunga es de 95.865.00 teniendo un alcance de más de 1.080 beneficiarios directos durante el año 2018.

Otras noticias de INterés