Municipio de La Concordia trabaja en el sector Virgen de El Cisne

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- El Gobierno Municipal de La Concordia, continúa con los trabajos de preparación para el asfaltado en la calle “D” de la Cooperativa Virgen de El Cisne, lo cual corresponde a la construcción de la primera etapa de la obra del alcantarillado sanitario y pluvial, que realiza el GAD en la ciudad.

Una vez instalado el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial, además de las redes de agua potable existente, en el sector de la cooperativa Virgen de El Cisne, se tiene previsto asfaltar 600 metros lineales, además de la construcción de bordillos.

Luis Zambrano, morador, se encuentra muy agradecido con la Alcaldía de La Concordia por la gestión realizada para que en el sector al fin tengan un alcantarillado y también por los beneficios que traerá la obra, los cuales eran requeridos por todos los moradores para su bienestar ciudadano.

Rolando Macías, residente de obra menciona que los trabajos actualmente se ejecutan sin contratiempos y al momento se realiza la excavación del suelo para la incorporación de la estructura de pavimento flexible, que comprende material de mejoramiento, sub-base y base, construcción de bordillos y la colocación de la carpeta asfáltica.

La Alcaldía del Cantón solicita comprensión a la ciudadanía por las molestias que causa el cierre de estas importantes calles. Reiteramos el llamado a la comunidad a transitar con precaución y recomendamos tomar rutas alternas.

Otras noticias de INterés