Municipio de Guano remodela centros de recreación

GUANO, Chimborazo.- El municipio de Guano entregó implementos para la adecuación y mantenimiento de tres centros de recreación en diferentes comunidades del cantón.

La primera comunidad beneficiaria es Pulinguí con la recepción de 242 quintales de cemento, arena, ripio, clavos, que serán utilizados para restaurar la cancha deportiva del sector.

Diego Pacheco, presidente de la Comunidad Pulinguí, mencionó que se trata de una ayuda importante, ya que es la única cancha que hay en la comunidad para fomentar el deporte.

“La petición fue expedida desde hace tres meses y hoy se cristaliza la gestión, este sábado se realizará la fundición con la ayuda de los comuneros, agradezco en nombre de la comunidad Pulinguí al señor Oswaldo Estrada, alcalde de Guano por el apoyo que nos brinda”, dijo.

La segunda comunidad beneficiada es San Pedro de las Abras con siete sacos de cemento, cinco galones de pintura, 10 tablones, que se usarán en la construcción de la cubierta para los graderíos en la comunidad.

Mario Cunalata, presidente de la comunidad San Pedro de las Abras, indicó que se estaba retirando el material para el graderío para la cancha de básquet, y que el tramite fue ágil en las instalaciones del municipio

La tercera comunidad en recibir el apoyo del GADM de Guano es Yuigán San Gregorio. Recibió 180 quintales de cemento, ripio triturado, polvo de piedra, y pintura para diferentes espacios.

Oswaldo Estrada, alcalde de Guano, expuso que seguirá trabajando por el bienestar de su pueblo para que niños y jóvenes tengan más lugares de esparcimiento y se fomente el deporte en el cantón.

Otras noticias de INterés